FAQ Preguntas Frecuentes
¿Cómo debo llevar mi bici?

Lo más limpia posible, sin restos de grasa o barro. Si traes tu bici cuando está nueva o limpia aumentará la vida útil de PELLEJO. La importancia de un cuadro limpio es para evitar que se despegue. Si hay suciedad o mugre entre la película y el cuadro, se debilitará la adhesión al cuadro y el vinilo correrá el riesgo de despegarse.

¿Cuándo puedo llevaros mi bici?

Estamos abiertos de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 – 16:00 a 19:00, y solo recogemos cuadros con cita previa

¿Cuánto peso añadirá la protección a mi cuadro?

La protección pesa entre 30-40 gramos

¿Cuánto tardáis?

Nuestro objetivo es poder entregar los cuadros en 3-5 días

¿Debo colocar pegatinas sobre o debajo del kit?

Las pegatinas siempre se deben aplicar sobre los kits, para garantizar un servicio lo más suave posible para que se aplique el kit.

¿Debo elegir Mate o Brillo?

El kit debe coincidir con el acabado de su marco. Si su marco es como un automóvil pintado brillante, necesitará un kit de brillo y si es opaco y no reflectante, necesitará un kit de mate. Si su marco tiene un acabado mixto, siempre que sea posible, agregaremos esta opción.

¿Es necesario llevarla desmontada?

No es necesario, pero si la traes sin ruedas o desmontada nos facilita enormemente la instalación

¿Qué puedo hacer para que mi PELLEJO dure lo máximo posible?

Para que tu PELLEJO dure toda la vida en tu bicicleta no es recomendable utilizar limpiadores de alta presión y siempre respetar las siguientes precauciones:
– Ejercer solo una presión media, a una distancia mínima de 50 cm y una temperatura máxima del agua de 35 °C.
– No limpiar el film hasta 48 horas después de su aplicación ya que se puede alterar la adherencia y causar un despegue.
– No están permitidos los disolventes ni los detergentes corrosivos.
– Los productos aditivos y el uso de estropajos o cepillos pueden perjudicar la adherencia del film.
– La limpieza de la bicicleta después de la instalación de PELLEJO será más fácil. Las cualidades hidrofóbicas de la película protectora repelen la suciedad, la mugre y la grasa.

Esto hace que los restos del camino o la suciedad de la carretera acumulada en tu bicicleta parezcan caer mágicamente con un suave chorro de la manguera o la inclinación de un cubo. Los días de fregado interminable para dejar el cuadro limpio habrán desaparecido. El tiempo extra le dará más margen para utilizar limpiadores de cadena y completar el mantenimiento de la transmisión, como mantener la cadena limpia y lubricada.

¿Recogéis o enviáis la bici?

El envío corre de tu cuenta. Nosotros podemos realizar la devolución a través de Nacex con seguro incluido.

¿Se puede reparar el PELLEJO?

Sí, se puede reparar . Si tiene una pequeña abrasión o arañazo en la película, se curará por sí sola. Si tiene un desgarro o rotura grande, se puede reparar con repuestos para que sólo tener que reemplazar las piezas del kit dañadas.

Otra información

Si su pregunta no ha sido respondida arriba, envíenos un correo electrónico a info@pellejo.net y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por su interés en los productos PELLEJO