Pellejo es un film de alta tecnología para proteger tu bicicleta frente a todo tipo de agresiones externas:

  • Golpes y arañazos
  • Proyecciones de gravilla
  • Abrasión
  • Efectos de la radiación uv
  • Al mismo tiempo este film facilita las tareas de limpieza. Actúan repeliendo la suciedad y ayudan a mantener la pintura como el primer día.

Con un espesor de 155 Micras, y una estructura de poliuretano de alta resistencia, ofrece una adaptación perfecta a las formas de tu bici, nosotros conseguiremos que tu film quede perfectamente aplicado e inapreciable a la vista.

La transparencia y brillo del material es tan alta, que refleja incluso más que la propia pintura, dando un aspecto de recién estrenado.

Pellejo es capaz de regenerarse como la propia piel humana, por exposición directa al sol, al aplicar calor o agua caliente . Recuperando su brillo original siempre tendrá un aspecto brillante y cristalino.

Con el paso del tiempo, el film Pellejo no amarillea gracias a su filtro anti ultravioleta, y la pintura de tu cuadro mantendrá su color original por más tiempo.

Contiene un agente anti-adherente con un alto poder deslizante, el cual ayuda a repeler la suciedad y el barro, evitando la suma de peso de barro en tu bici. Al pasar por un charco, el barro se desprenderá prácticamente soló, y podremos optimizar el esfuerzo durante tu ruta o carrera.

Si decides vender tu cuadro, garantizamos que al retirar el film, no se desprenderá la pintura (siempre que sea original), consiguiendo mejor valor en el mercado y amortizando la inversión en Pellejo Paint Protection.

Recuerda que repintando tu cuadro, en la gran mayoría de marcas, pierdes la garantía en caso de reclamación.